jueves, 14 de mayo de 2009

Solterito soy feliz.


He pensado en casoriarme
tal vez sea por el susto,
no encuentro mujer a gusto
pa' poder acollararme.
Mujer linda pa' ensartarme,
eso si que no me place
porqe despues del enlace,
yo se bien porque lo digo,
entran a caer los amigos
y es mejor qe no me case.

Con gordas no puede ser,
mi catre esta viejo chico
y va a quedar hecho añicos
cuando entremos a "querer".
Si cambeo de mujer
y una flaca elijo yo
entonces seremos dos,
que en vez de abrazos y besos
va a ser un sonar de huesos
como juego'e domino.

Con las petisas mi amigo,
no puedo formar pareja,
confundiéndome la oreja
me va a hablar en el ombligo.
Si es muy lunga es un castigo
y es vivir a los bolidos,
y pa' comprarle un vestido
un fortunón hace falta,
por eso es que con las altas
compadre no me decido.

Si es sumisa y santulona,
su verdugo me diran,
y qe no me llamaran
si me sale ligerona,
si es una rubia pintona
es como choclo e'maiz,
si es muy morocho el matiz
parece de la Etiopia,
y pensándolo en todavía
SOLTERITO SOY FELIIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario