jueves, 3 de febrero de 2011

Corazón


Que cómo fue? Ni me acuerdo.
Lo cierto es que yo aguardaba
cabizbajo, pecho adentro,
una tristeza en mi alma,
al tiempo mismo en que iba
a explicarle con palabras
del por qué de nuestro amor
en ambas conciencias sangra.
Pero se cruzó el silencio
y hablaron nuestras miradas.

Y sus ojos me dijeron
mucho más que las palabras
que tenía para hablarle
con todo el dolor del alma.
Ya estaba predestinado
como para conformarla...
Ella sabía mucho más
de lo que yo imaginaba.

Yo no sé si fue el destino
que en ese instante cruzaba
para no dejar que nuestros
corazones se juntaran.
Cómo creerle a la vida
si la vida nos engaña,
primero nos ilusiona
y luego se torna ingrata.
Por qué será que no deja
realizar mis esperanzas
si ella es parte de mi vida
y yo parte de su alma!

Calla, calla corazón,
que en realidad lo que pasa
entre ella y yo es muy común
cuando dos seres se aman,
porque el amor es así:
comienza y termina en nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario